viernes, 27 de febrero de 2015

Abre tu mente un instante

Pedimos el milagro al querer pensar de otra manera. Dios respeta tu mente; tienes que querer dejar de fabricar tus mundos. 

De la creencia sale el pensamiento y de ahí la emoción. Al decir que quiero ver esto de otra manera no entregamos las emociones sino las creencias. Reconocemos que hemos salido del Uno y hemos proyectado. Pedir verlo de otra manera significa estar dispuesto a ver de una forma que no imagino. Si la imagino ya la estoy proyectando. 


El milagro sucede si estoy dispuesto a abrir una rendija de buena voluntad. Para que entre otra mentalidad debo estar dispuesto a soltar la mía un instante. 

-Extracto de una clase de Isabel Solana-

martes, 10 de febrero de 2015

La humildad


No nos opongamos a nuestra función. No fuimos nosotros quienes la establecimos. No fue idea nuestra. Se nos han proporcionado los medios para llevarla a cabo perfectamente. Lo único que se nos pide es que aceptemos nuestro papel con genuina humildad, y que no neguemos con un aire de falsa arrogancia que somos dignos de él. Poseemos la fuerza necesaria para hacer lo que se nos pide llevar a cabo. Nuestras mente están perfectamente capacitadas para desempeñar el papel que nos asignó Uno que nos conoce bien. 
UCDM- Lec.186.2  

lunes, 2 de febrero de 2015

La percepción correcta



La salvación no es otra cosa que "mentalidad recta", que aunque no es la Mentalidad-Uno del Espíritu Santo, se debe alcanzar antes de que la Mentalidad-Uno pueda ser reinstaurada. La mentalidad recta conduce automáticamente al siguiente paso, ya que la percepción correcta está completamente exenta de cualquier forma de ataque, y, por lo tanto, la mentalidad errada desaparece. El ego no puede sobrevivir sin hacer juicios, y, por consiguiente, se le abandona. La mente tiene entonces una sola dirección por la que avanzar. La dirección que sigue es siempre automática, pues no puede sino acatar los dictados del sistema de pensamiento al que se adhiere.

UCDM-T-4.II.10