lunes, 4 de julio de 2011

Acéptate humildemente

Aceptarse plenamente implica reconocer el nivel de conciencia en el que te encuentras. No eres superman, no eres un mono.
Una cosa son tus convicciones y aspiraciones espirituales y otra muy diferente es la experiencia que tienes de ellas. Seguramente desees el amor para todas tus relaciones, pero es muy probable que no lo hayas realizado. Quizá desees la paz en el mundo pero es muy evidente que aún tienes relaciones conflictivas. 
Coherencia significa que no sacrificas tus ideales pero tampoco actúas en base a algo que no has integrado. Puedes reconocer por ejemplo, que no eres este cuerpo pero no por eso vas a descuidarlo o a ponerlo en situaciones que lo dañarían. Comprender que lo que estas haciendo lo estás haciendo bien dado el nivel de conciencia que dispones es asumir responsabilidad por lo que disnponemos y deshacerse de la culpa por no encontrarse mas allá de nuestras limitaciones. Aceptar con humildad donde te encuentras permite que tu Ser te revele Su Conciencia más allá del lugar que te encuentras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario